—¡Aló, soporte técnico!
—¡$#%&%/$!...

—¡#%&#)*!...
—¡Listo! ya está arreglado, que tengas un buen día.

martes, 19 de abril de 2011

@DalaiLama

@DalaiLama
Por Manuel A. Hernández Giuliani

Me encontraba solo en la pequeña sala de reuniones del Centro Budista de Caracas haciendo pruebas con el equipo de videoconferencia que les había alquilado, un hermoso Polycom modelo V700. El equipo estaba conectado —vía enlace banda ancha y una red privada virtual o VPN por sus siglas en inglés—, con un lugar desconocido para mí llamado Dharamsala en la India. Esperaba por mí interlocutor al otro lado del equipo para realizar las pruebas de audio y vídeo.

sábado, 16 de abril de 2011

Mundo fugaz


Mundo fugaz

Por Manuel A. Hernández Giuliani

A pesar de lo iluminada por el sol, la habitación tenía una atmósfera pesada, en general de colores pasteles que deja ver la melancolía con que estaba decorada, la ventana con una cortina estilo rococó abierta de par en par de color blanco translúcido, dejaba ver las ruinas de una catedral abandonada hacía muchos años. A pesar de no tener alguna nube que manchara al cielo, la habitación seguía deprimente.

jueves, 14 de abril de 2011

Soy carboadicto

Soy carboadicto
Por Manuel A. Hernández Giuliani

Airbus A320 con destino a Sao Paulo, otro viaje de trabajo, busco la fila diecinueve asiento F. Me tocó de vecino una persona con obesidad mórbida, ¡por supuesto que soy tolerante ante esta condición!, yo mismo sufro de sobrepeso a un límite muy estrecho con la obesidad. Sólo que esta persona me recuerda mi naturaleza.